lunes, 9 de febrero de 2009

ALUMNOS DE I.E. MARISTA SIGLO XXI RECIBIRÁN ATENCIÓN MÉDICA

Firmó convenios con la Asociación de Oficiales en Retiro del Ejército y la Asociación de Técnicos y Sub Oficiales Retirados del Ejército a quienes brindarán facilidades económicas para que sus hijos puedan estudiar en el plantel, a cambio recibirán atención médica gratuita durante todo el año..

La Institución Educativa Marista Siglo XXI, en su trabajo de proyección a la comunidad educativa, acaba de firmar dos importantes convenios de apoyo inter institucional que beneficiarán a sus alumnos y a sus familiares. Jaime Delgado Chamorro, promotor del citado plantel escolar, señaló que su institución firmó convenios con la Asociación de Oficiales en Retiro del Ejército y la Asociación de Técnicos y Sub Oficiales Retirados del Ejército.

Entre los puntos señalados figuran el apoyo inter institucional, así como brindar las facilidades económicas a los hijos y familiares de los miembros del ejército que se encuentran en actividad y en retiro para que estudien en la I. E. Siglo XXI. A cambio, los alumnos recibirán durante todo el año atención médica gratuita otorgada por las asociaciones antes mencionadas que ofrecerán además cursos de capacitación en diversas áreas.

Asimismo, la I. E. Marista Siglo XXI, que este 2009 cumple 16 años al servicio de la educación trujillana, ha contratado para este año a profesores egresados de la Facultad de Educación de la Universidad César Vallejo con conocimiento avanzado en inglés y computación, de esta manera se está garantizando un excelente nivel de enseñanza para todos sus alumnos.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...