lunes, 9 de febrero de 2009

CLUB MUNDIAL CAMPEÓN LEE REALIZÓ CON ÉXITO SU I FESTIVAL DE KYOUPA

El Club Campeón Mundial Lee- Trujillo es dirigido por Fernando Yupanqui, instructor internacional Seul-Corea, quien mostró su satisfacción por el éxito que tuvo este evento y anunció a su vez un nuevo Examen de Tae Kwon Do para el martes 24 de febrero.

Con más de 220 participantes entre niños, jóvenes y adultos, se llevó a cabo el pasado 29 y 30 de enero, el I Festival de KYOUPA (Rompimiento de Madera), organizado por el Club Campeón Mundial Lee – Trujillo. Desarrollado en sus 3 locales simultáneamente, esta prueba tuvo como objetivo primordial el mejorar la actitud de la persona frente a un reto determinado, vencer el miedo escénico y la presión por salir victorioso.

Es así que uno a uno fueron desfilando los participantes, quienes con patadas básicas, giros y saltos, peculiares del Tae Kwon Do fueron rompiendo las maderas que se les ponían en frente, cumpliendo de esta manera con su objetivo personal. Toda una ceremonia donde gracias el aliento constante de sus padres y compañeros, hicieron que casi la totalidad de los participantes puedan cumplir con el KYOUPA.

Cabe mencionar que a todos los que lograron pasar este reto, fueron recompensados con un broche especial que fue colocado por los mismos padres en la indumentaria de sus hijos. El Club Campeón Mundial Lee- Trujillo es dirigido por Fernando Yupanqui, instructor internacional Seul-Corea, quien mostró su satisfacción por el éxito que tuvo este evento y anunció a su vez un nuevo Examen de Tae Kwon Do para el martes 24 de febrero.

“Tuvimos una gran aceptación por parte de todos nuestros alumnos, en el exámen de KYOUPA, tuvimos participantes en las categorías, Noveles, Intermedio y Avanzado, los alumnos enfrentaron sus propios, temores y supieron que nada es imposible, que con empeño se puede lograr todo lo que se desea. En nuestro club tratamos de incentivar a todos los chicos cumpliendo con los 5 principios básicos del Tae Kwon do (Cortesía, Integridad, Perseverancia, Autocontrol y Espíritu Indomable).

Queremos formar deportistas, que se caractericen no sólo por ser unos grandes campeones, si no por ser mejores personas, muchos de ellos ya están tomando como ejemplos algunos de nuestros campeones como es el caso de Cristopher Cabrera Nole, formado en nuestro club y que fue considerado como el mejor deportista en la pasada Cena del Deporte.

Por otro lado estamos a puertas de lo que será una edición del Examen de Tae Kwon Do para cambio de cinturones, que tendrá la presencia de un reconocido maestro coreano, que no sólo evaluará a los alumnos si no también les dará algunos consejos de cómo ser mejores en esta disciplina, lo cual los hará cada vez más competitivos frente a los demás” sentenció.

Finalmente, reveló que aún siguen abiertas las inscripciones para la práctica de Tae Kwon Do en este verano, programa que seguirá su curso durante todo el año, las inscripciones se vienen recepcionando en el Club ubicado en Húsares de Junín 344 Frente al Colegio Claretiano.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...