
A la una de la tarde concluyó el examen ordinario para las áreas A y B en la Universidad Nacional de Trujillo, sin mayores novedades, en un proceso que al igual que las áreas C y D del sábado 14, se desarrolló sin contratiempos. El rector de la UNT, Dr. Víctor Carlos Sabana Gamarra informó que en este examen para las áreas A y B participaron 3,215 estudiantes en la sede central Trujillo y 267 en la sede descentralizada del Valle de Jequetepeque. Hay que indicar que para Trujillo se ofertaron 528 vacantes y para el Valle de Jequetepeque 195.
La policía invitada a velar por la seguridad del proceso, determinó que no hubo casos de suplantadores como en otros años para este examen de marzo, conocido como el mes en que más postulantes aspiran con acceder a una carrera en la Primera Universidad Republicana. Para el control y seguridad del exámen se tuvo la participación de agentes del Ministerio Público y personal de la Tercera Dirección Territorial de la Policía Nacional del Perú.

La Universidad Nacional de Trujillo ofertó 37 carreras en un examen de admisión abierto para la sede central (Trujillo) y las sub sedes del Valle de Jequetepeque. Para las áreas C y D también se realizó examen en Trujillo, Huamachuco, Tayabamba y la nueva subsede de Santiago de Chuco el día sábado 14 de marzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario