lunes, 16 de marzo de 2009

MARTÍN FARFÁN Y VICKY PROMOCIONAN INAUGURACIÓN DE RÚSTICA EN TRUJILLO

Farfán junto a la destacada cheff criolla Vicky, recorrió las principales calles de la ciudad dando a conocer los beneficios y servicios que se ofrecerán, además de compartir con el público trujillano quienes no creían la novedosa idea de traer a destacados artistas nacionales en presentaciones diarias.

“Con gran expectativa el público trujillano espera la próxima inauguración del Restaurant Rústica en Trujillo. Para ello, en una gran campaña promocional se está dando a conocer el lugar de ubicación del primer restaurant que estará al servicio del público trujillano a fines del mes de marzo”, así lo dio a conocer el destacado comediante nacional Martín Farfán.

Farfán junto a la destacada cheff criolla Vicky, recorrió las principales calles de la ciudad dando a conocer los beneficios y servicios que se ofrecerán, además de compartir con el público trujillano quienes no creían la novedosa idea de traer a destacados artistas nacionales en presentaciones diarias. Mauricio Diez Canseco, gerente de la franquicia mencionó que Trujillo es la primera provincia donde expande este negocio y continuará con Chiclayo, Arequipa y Cusco.
Posteriormente tiene pensado expandirse fuera de nuestras fronteras, específicamente a Argentina donde también quiere demostrar que el sabor peruano es inigualable. Diez Canseco comentó que Rustica cuenta con 30 locales ubicados en diversos puntos de Lima, lo que le permite a sus clientes poder seleccionar el restaurante en el distrito que desee y lo mismo se hará en Trujillo, donde se abrirá también el tercer y cuarto local en Moche y Huanchaco.

Adelantó además que los servicios que ofrecerá son Buffet criollo, pizzas, pastas y parrillas, y la realización de eventos corporativos en sus instalaciones. También presentará en sus locales shows en vivo con diversos artistas como: Bettina Oneto, Miguelito Barraza, Melcochita, Kike Suero, El gordo Casareto entre otros. Además, el público Trujillano podrá degustar el exquisito y peculiar sabor de las Pizzas, pastas y parrilladas de Rústica Restaurant en el segundo local ubicado en la avenida Larco a fines del mes de Abril.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...