miércoles, 18 de marzo de 2009

IPD CONTINÚA LA ENTREGA DE KITS DEPORTIVOS, ESTA VEZ FUE SALAVERRY

“Este trabajo no para, la masificación deportiva es el objetivo central de nuestra organización, ya hemos visitado varios lugares, y los únicos que se benefician son nuestros niños y jóvenes de nuestra región. Vamos a tratar de llegar lo mas lejos posible para hacer realidad la sonrisa de un niño”, aseguró Fernando Huere.

El Instituto Peruano Del Deporte de La Libertad se trasladó hasta el Distrito de Salaverry para continuar con la entrega de Kits Deportivos y de esta manera seguir con el Programa “Sembrando Deporte” el cual viene beneficiando a muchos niños y jóvenes. En esta oportunidad la institución educativa I.E. “Salaverry” bajo la dirección del profesor Gerardo Zamudio, fue beneficiaria. Esta institución cuenta con 1,500 alumnos los mismos que serán favorecidos con la entrega de este Kit Deportivo.

Asimismo, acompañaron a esta entrega el Alcalde Miguel Ángel Martínez, el mismo que elogió la labor que viene realizando el Presidente del IPD La Libertad. ”Quiero hacer un agradecimiento al Instituto Peruano del Deporte el cual está llegando a las zonas mas necesitadas y de esta forma los niños puedan realizar sus actividades deportivas así como mejorar el nivel de enseñanza”.

Por su parte el Presidente del IPD La Libertad, Fernando Huere Aguilar dijo: “Este trabajo no para, la masificación deportiva es el objetivo central de nuestra organización, ya hemos visitado varios lugares, y los únicos que se benefician son nuestros niños y jóvenes de nuestra región. Vamos a tratar de llegar lo mas lejos posible para hacer realidad la sonrisa de un niño que cuando corre tras un balón es señal que su mente esta lejos de las drogas y el alcohol”, indicó el jefe del IPD Liberteño.

También se hizo presente el Gobernador del Distrito de Salaverry, Sr. Mario Arana, el mismo que manifestó: “Es una gran oportunidad que está brindando el IPD a este centro educativo el cual le permitirá a los alumnos un mejor desarrollo físico, mental y psicomotriz”.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...