miércoles, 18 de marzo de 2009

VALLEJO BUSCA APROVECHAR AL MÁXIMO CESPED SINTÉTICO DEL MANSICHE

La idea del comando técnico es familiarizarse al máximo con el césped sintético y aprovechar las ventajas que ofrece jugar en este tipo de escenario. Quien aun no se recupera de su lesión es Francisco Hernández. Por su parte, Luís Cordero y Ricardo David Páez ya superaron sus respectivas lesiones.

El Estadio Mansiche se convertirá en el cuartel general del equipo vallejiano de cara al partido que tendrá que afrontar este domingo, a las 18:00 horas (23:00 GMT), frente al Total Chalaco, por la sexta fecha del Torneo Descentralizado Copa Cable Mágico 2009. Serán tres las sesiones de trabajo que se realizará en este escenario. Los días Miércoles, Jueves y Viernes en horas de la tarde (4:00 p.m.).

La idea del comando técnico es familiarizarse al máximo con el césped sintético y aprovechar las ventajas que ofrece jugar en este tipo de escenario. Quien aun no se recupera de su lesión es Francisco Hernández. Por su parte, Luís Cordero y Ricardo David Páez ya superaron sus respectivas lesiones y de no mediar inconvenientes, de última hora, podrían ser considerados por el técnico Mario Viera Gil.

Con respecto al rival los jugadores mas experimentados del plantel como Erick Torres y Joel Pinto indicaron que el Total Chalaco es un equipo con jugadores bastante experimentados y que buscarán en Trujillo resarcirse de las dos últimas derrotas, cuenta con el goleador del campeonato y con un entrenador que conoce muy bien las potencialidades de su plantel lo que los convierte en un rival mas que complicado.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...