viernes, 6 de agosto de 2010

HIDRANDINA PREMIA CON ELECTRODOMÉSTICOS A SUS CLIENTES PUNTUALES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Refrigeradoras, lavadoras, cocinas, microondas, aspiradoras, entre otros, fueron los artefactos que recibieron jubilosos once clientes puntuales de Hidrandina, como compensación a su puntualidad en el pago de sus recibos, en lo que significó el cuarto mes consecutivo del sorteo “”Hidrandina premia a clientes puntuales”.

En medio de una buena cantidad de usuarios de Hidrandina, se entregó los premios a ganadores del fabuloso sorteo de electrodomésticos “Hidrandina premia a clientes puntuales”. Los felices ganadores del cuarto sorteo mensual fueron Consuelo Rodríguez Rodríguez (Alto Trujillo) y Miguel Gutiérrez Ponce (Covicorti), ambos se llevaron sus flamantes refrigeradoras; por su parte, Benigno Acosta Castañeda, de la urbanización Palermo, se llevó una lavadora. Manuel Mendíves Hoyos (El Milagro) se llevó una cocina; Zulema Arméstar de Vigo (La Esmeralda) y Humberto Gutiérrez Vega (Santa Inés) ganaron un horno microondas cada uno.

De igual modo, sus respectivas licuadoras recibieron Bernardo Espinoza Quiñones (Primavera) y María Monzón Vargas (La Esperanza); Marta Niño Cáceres (Vista Hermosa) se ganó una olla arrocera y Gloria Cruzate Rudas (El Tablazo) obtuvo una aspiradora. Finalmente, Santos Reyes Villajulca de Alto Trujillo ganó una campana extractora. Benigno Acosta Castañeda, cliente puntual de la urbanización Palermo, abrazado de su lavadora, expresó su reconocimiento a Hidrandina por premiar y fomentar la puntualidad. “Ojalá que este tipo de incentivos sigan y que otras instituciones imiten el ejemplo”, dijo.

Voceros de Hidrandina agradecieron la presencia de los usuarios y resaltaron la importancia de la saludable cultura de la puntualidad. Ello es, dijeron, una muestra más que Hidrandina se encuentra al servicio de la comunidad. “Con este tipo de sorteo demostramos nuestra identificación con los miles de clientes que se preocupan por cancelar su recibo a tiempo, teniendo la gran oportunidad de llevarse un electrodoméstico a casa”.

El premio es para la persona que presente el recibo de luz cancelado, no necesariamente el propietario de la vivienda, además de portar su documento de identidad y, lo más importante, estar puntual en la cancelación de su recibo de luz, pagando hasta la fecha de vencimiento y no tener pendiente el recibo del mes anterior. Los sorteos se realizan los días dos de cada mes en la oficina principal y la entrega de premios dos días después.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...