viernes, 6 de agosto de 2010

TRUJILLANOS ESTARÁN PRESENTES EN OLIMPIADAS SINGAPUR 2010

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Aldo Murakami, antes de viajar a la ciudad de Lima, donde este domingo recibirán sus uniformes, se mostró muy optimista y señaló: “La preparación de Andrea es fuerte e intensa, lo hace en doble horario, un sacrificio que vale mucho y que le ha hecho colocarse en la cima de su carrera.

Dentro de unos días se embarcará a la primera versión de los Juegos Olímpicos de Juventudes que se desarrollará del 14 al 26 de Agosto en Singapur y Trujillo estará presente en la disciplina de natación con dos de nuestros más grandes exponentes nacionales, todo un honor y alegría para el Golf y Country Club de Trujillo pues son su mejor orgullo. Andrea Cedrón va a esta justa acompañada de su entrenador y de la selección peruana, Aldo Murakami, quien es además el director de la academia del Golf y Country Club donde se formó la sirena trujillana del momento.

Aldo Murakami, antes de viajar a la ciudad de Lima, donde este domingo recibirán sus uniformes, se mostró muy optimista y señaló: “La preparación de Andrea es fuerte e intensa, lo hace en doble horario, un sacrificio que vale mucho y que le ha hecho colocarse en la cima de su carrera. Andrea entrena desde las 5:00 de la mañana hasta las 7:00 y por la tarde retorna a la piscina del Golf y Country Club para concluir su faena de 4:00 de la tarde a 7:00 de la noche, es que tiene que ser así para tener gratas satisfacciones”.

Ahora, Singapur 2010 la espera en la primera edición de los Juegos Olímpicos de Juventudes, destacando la opinión de los entrenadores nacionales, así como dirigentes de la Federación ven mucha opción que en este país asiático se pueda lograr alguna presea. El país asiático que ya abre sus brazos para recibir a todas las delegaciones, y Perú se embarca este domingo 8 de agosto, y el equipo peruano está conformado por 26 deportistas de la Selección Peruana.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...