martes, 7 de diciembre de 2010

ULTRA MARATÓN DE LA FE EN SU RECTA FINAL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Esta tradicional prueba es un homenaje que rendimos anualmente a la Santísima Virgen de la Puerta y el premio mayor será de $ 1,000 dólares americanos para el ganador, gracias al aporte de  Minera Barrick Misquichilca”, reveló el Presidente del Directorio de “Vuelven Los Gutiérrez”, Miguel Gutiérrez Rodríguez.

Esperando superar el centenar de fondistas, garantizado un control estricto de la prueba, los organizadores de la XIV Ultra Maratón de la Fe - Trujillo-Otuzco; asociación civil “Vuelven los Gutiérrez”, vienen ultimando los preparativos para el desarrollo de la competencia a realizarse el día 15 de diciembre desde las 00:00 horas, teniendo como punto de partida la plaza mayor de Trujillo rumbo a Otuzco,  totalizando 76 km, por lo que es considerada como las más larga y difícil del mundo.

Así lo informó en conferencia de prensa, el presidente del directorio de la Asociación “Vuelven los Gutiérrez“, Sr. Miguel Gutiérrez Rodríguez, “Esta tradicional prueba es un homenaje que rendimos anualmente a la Santísima Virgen de la Puerta y los premios serán de $ 1,000 dólares americanos para el ganador, gracias al aporte de  Minera Barrick Misquichilca, así como 500, 300 y 200 dólares donados por Unión de Cervecerías Backus, Transportes Vagabundo y Maderera Merino & Gutiérrez para el segundo y tercer y cuarto lugar respectivamente”.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Los bravos Guerreros del fondismo nacional, luego de la partida ingresaran por los jirones Almagro, Ayacucho, Unión, Prolongación Unión, enlazando los distritos de El Porvenir, Laredo, para continuar por los pueblos de Quirihuac, Menocucho, Pedregal, Shiran, Concon, Samne, Casmiche, Tayahual, Loma del Viento, hasta la plaza de armas de Otuzco como línea de meta. Para esta versión estarán presentes figuras consagradas del fondismo nacional como el huancavelicano Remigio Huaman Quispe, actual recordman con un tiempo de 6 h.12 minutos 08 segundos.

Él, junto a los huancaínos Raúl Camarena Marco y José Choca Loayza; los cajamarquinos José Aguilar Cóndor, José Jara Fernández, Ernesto Alaya Llanos, estarán luchando kilómetro por kilómetro junto a nuestros créditos locales, José Paredes Enco, Nolberto Goicochea, Carlos Taboada y Jorge García Loreto, entre otros. De otro lado, el coordinador general: Miguel Espinoza Jumbo, agradeció el apoyo de, Radio Noticias del Perú, Chami Radio de Otuzco, Sol TV Canal 21, quienes trasmitirán en vivo esta prueba.

Resaltó también el apoyo de la Policía Nacional del Perú, Seguridad Ciudadana de la MPT, el IPD; así como a la Cruz Roja y la Universidad San Pedro quienes estarán a cargo del chequeo médico a los atletas el martes 14 de diciembre durante todo el día. Finalmente agregó que como antesala al inicio de la prueba se realizará una verbena musical en la plaza de armas a cargo delInstituto IICER y que las inscripciones se vienen recepcionando en la Clínica de Colchones “El Edén” en Pizarro N° 965 – Teléfono 318817.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...