viernes, 25 de marzo de 2011

ROTARY CLUB - TRUJILLO SEÑORIAL ORGANIZA SEMINARIO SOBRE MYPES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Freddy Ticona Arroyo, Presidente de Rotary Club - Trujillo Señorial, manifestó que este seminario está dirigido a pequeños y medianos empresarios, profesionales, estudiantes y a toda persona emprendedora que desean ampliar sus conocimientos de cómo operan actualmente las MYPES y su contribución a la economía.

Rotary Club - Trujillo Señorial y el Colegio de Abogados de La Libertad, invitan a toda la colectividad trujillana al Seminario Fortaleciendo Emprendedores "MYPES: Formación, Tributación, Conflictos y Soluciones", a realizarse este viernes 25 de marzo. Este importante evento  contará con la presencia de reconocidos profesionales como el Mg. Oscar Humberto Moreno Rubiños, Subdirector de Inspección Laboral, seguridad y salud en el trabajo de la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de La Libertad, quien disertará el tema "Las MYPES y el Derecho Laboral".

Asimismo, el Mg. Marco Moreno Gálvez, ex Jefe Regional de la II Región de la Reniec, tendrá a su cargo la ponencia "Regulación de la MYPES en el Derecho Tributario". Otra de las exposiciones será de la Mg. María del Carmen Altuna Urquiaga, Coordinadora de la Facultad de Derecho de la Universidad Privada del Norte (UPN), quien expondrá el tema "Conflictos y soluciones en las MYPES". Para este certamen también se contará con la participación de un distinguido panel de emprendedores, conformado por representantes de empresas como Danper Trujillo S.A., Técnica Avícola S.A., Restaurante Caminito e Ingeco S.A.C.

Freddy Ticona Arroyo, Presidente de Rotary Club - Trujillo Señorial, manifestó que este seminario está dirigido a pequeños y medianos empresarios, profesionales, estudiantes y a toda persona emprendedora que desean ampliar sus conocimientos de cómo operan actualmente las MYPES y su contribución a la economía del país como fuentes generadoras de riqueza y trabajo.  El evento se desarrollará a partir de las 16:30 horas en el Anfiteatro "Dr. José Montenegro Baca" (Casa del Abogado, Jr. Independencia 791). Para mayor información e inscripciones, en el Colegio de Abogados, 2do piso de la Corte Superior de Justicia (Pizarro 544).

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...