jueves, 24 de mayo de 2012

SEGURIDAD CIUDADANA INTERVINO A PERSONAS QUE BEBÍAN LICOR EN LA VÍA PÚBLICA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
También dispersó a otras 4 mil 876 personas, entre drogadictos, meretrices, travestis, orates y sujetos que orinaban en la calle. César Campaña Aleman precisó que esta es solo una parte de la labor diaria y permanente que realiza la comuna provincial para preservar el orden, la paz y tranquilidad a la comunidad.

Un total de 5 mil 371 personas que fueron encontradas bebiendo en avenidas, calles, parques y otros espacios públicos de los diferentes territorios vecinales, fueron retiradas por los agentes de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, entre enero y abril del presente año. Esta información fue alcanzada por César Campaña Aleman, gerente de la referida dependencia edil, quien detalló que de ese total 1.425 casos corresponden a enero, 1.182 a febrero, 1.309 a marzo y 1.455 a abril.

Luego, detalló que gracias a la labor de patrullaje preventivo que realizan los uniformados ediles, también han logrado dispersar, en los cuatro primeros meses del año, a un total de 1,312 personas que miccionaban en la vía pública: 484 en enero, 243 en febrero, 330 en marzo y 255 en abril. En funcionario edil añadió que los drogadictos también son preocupación permanente de los efectivos ediles de la MPT y que en el mismo periodo de tiempo se erradicó a 2.986 de ellos: 826 en enero, 660 en febrero, 718 en marzo y 782 en abril.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Campaña Aleman prosiguió relatando que el total de intervenciones a meretrices y travestis suman 223: 67 en enero, 45 en febrero, 61 en marzo y 50 en abril, y que también se retiró de algunas calles a 355 orates: 109 en enero, 84 en febrero, 89 en marzo y 73 en abril. Finalmente resumió que las intervenciones de los agentes ediles para retirar y dispersar a los bebedores callejeros, a los que orinan en la vía pública, drogadictos, meretrices, travestis y orates suman un total de 10 mil 247, entre enero y abril, y que esta es solo una parte de la labor diaria y permanente que realiza la comuna provincial para preservar el orden, la paz y tranquilidad a la comunidad.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...