martes, 10 de julio de 2012

CNM REALIZÓ EXAMEN PARA CUBIR VACANTES DE JUECES Y FISCALES A NIVEL NACIONAL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Con presencia del Presidente de la Comisión de Selección y Nombramiento del Consejo Nacional de la Magistratura Ing. Luis Maezono Yamashita, los Consejeros Luz Marina Guzmán Díaz y el Ing. Gonzalo García Núñez, la Fiscalía de Prevención del Delito y la Policía Nacional del Perú, se dio inicio a la evaluación escrita.

El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), presidido por el Dr. Gastón Soto Vallenas, realizó el Examen Escrito al Grupo III de la Convocatoria N °003-2011-SN, correspondiente al Concurso Público para cubrir las plazas vacantes de Jueces Especializados y Mixtos, Fiscales Adjuntos Superiores y Fiscales Provinciales a nivel Nacional. Desde las 07:00 horas, más de 1700 postulantes aptos para rendir la evaluación escrita, en busca de ocupar una de las 478 plazas vacantes a magistrados, formaron largas colas para ingresar a la Universidad Pedro Ruíz Gallo de Lambayeque.

A las 08:00 horas, con la presencia del Presidente de la Comisión de Selección y Nombramiento del Consejo Nacional de la Magistratura Ing. Luis Maezono Yamashita, los Consejeros Luz Marina Guzmán Díaz y el Ing. Gonzalo García Núñez miembro de la Comisión de Selección y Nombramiento, la Fiscalía de Prevención del Delito y la Policía Nacional del Perú, se dio inicio a la evaluación escrita; el proceso se realizó con total normalidad. El CNM informó que un total de 473 postulantes aprobaron la evaluación escrita y pasarán a la etapa de evaluación curricular para posteriormente ser  evaluados en entrevista personal.

Cabe señalar que de las 478 plazas vacantes, 339 pertenecen al Ministerio Público y 139 al Poder Judicial, correspondientes a los Distritos Judiciales de: Amazonas, Ancash, Cajamarca, La Libertad, Lambayeque, Piura, San Martín, Santa, Sullana y Tumbes.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...