martes, 10 de julio de 2012

SCOTIABANK REALIZA LA PRIMERA FERIA DE PUNTOS EN TRUJILLO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Clientes del banco podrán canjear productos de reconocidas marcas. Mediante el Scotia Puntos, los clientes del banco acumulan puntos cada vez que adquieren un producto del banco (préstamos, depósitos, seguros, etc.) o cuando realizan compras con sus tarjetas de crédito y/o débito, explicó Jaime Martinez Sarmiento.

Por primera vez en la ciudad de Trujillo, se celebrará la Feria Scotia Puntos, de Scotiabank, en la cual los clientes del banco podrán canjear productos de las mejores marcas. “Luego de tres años consecutivos de realizarse en Lima, este año la Feria Scotia Puntos llega a la ciudad de Trujillo con una amplia gama de productos de las mejores marcas que estarán a disposición de nuestros clientes el día sábado 14 de julio, de 10:00 a.m a 7:00 p.m, en nuestra sede principal de Trujillo, ubicada en Jr. Pizarro 314, Centro Histórico”, manifestó Jaime Martínez Sarmiento, Gerente Zonal de Red de Scotiabank.

Mediante el programa Scotia Puntos, los clientes del banco acumulan puntos cada vez que adquieren un producto del banco (préstamos, depósitos, seguros, etc.) o cuando realizan compras con sus tarjetas de crédito y/o débito. Estos puntos pueden ser usados como dinero para la compra de productos de diversas marcas, con las cuales Scotiabank mantiene alianzas estratégicas para beneficiar a sus clientes. En la feria Scotia Puntos de este año en Trujillo se contará con los rubros de: Tecnología y Electro: HP, Canon, Toshiba, Lenovo, Imaco.

Licorería: El Pozito, una de las cadenas más importantes, con una oferta variada de vinos, whiskies, rones, vodkas, etc., todos ellos con degustaciones. Además, habrá rubros de Perfumes: Carolina Herrera, Paco Rabanne, Davidoff, entre otras, así como Toallas: La Bellota, utilizadas en los mejores hoteles del mundo (hechas en Perú). También habrá una sección de embutidos: Zimmerman, con sus reconocidos productos. También habrá muchas sorpresas para los clientes y el mejor servicio de siempre.

Martínez Sarmiento explicó que cuando un cliente adquiere un producto del banco como préstamo personal, depósito a plazo, un seguro, o por el uso de sus tarjetas de crédito o débito, acumula puntos. El programa Scotia Puntos tiene la oferta de productos más completa del mercado, como viajes y vacaciones, tecnología, hogar, belleza, restaurantes, licores, etc., que pueden conocer ingresando a la web: www.scotiapiuntos.com.pe

Hay consumos que ayudan a acumular más puntos; por ejemplo, si el cliente consume en supermercados, restaurantes o fast food, gana por X1.5 puntos; o a través de promociones especiales, como pagar el colegio o la universidad con tarjetas de crédito, permite  ganar X2 (campaña a la que el cliente debe inscribirse).

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...