martes, 10 de julio de 2012

RECTOR UNT RECIBIRÁ DISTINCIÓN DE LA CÁMARA DE COMERCIO Y PRODUCCIÓN DE LA LIBERTAD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Esta gestión rectoral 2010-2015 también viene impulsando la modernización de la Ciudad Universitaria con nuevos accesos, vías peatonales, áreas verdes y las puertas principales que le darán una nueva perspectiva al campus universitario más grande del norte.

Este viernes 13 de julio, el rector de la Universidad Nacional de Trujillo y presidente de la Asamblea Nacional de Rectores, Dr. Orlando Velásquez Benites recibirá un importante reconocimiento por parte de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, por su destacada labor en defensa de la Universidad Peruana. La distinción se hará en el marco de la sesión solemne por el 110 aniversario de fundación de la Cámara de Comercio y ceremonia de juramentación e instalación del nuevo consejo directivo que regirá los destinos de este gremio empresarial del 2012 al 2014.

Este reconocimiento obedece a la destacada labor que viene realizando en la Universidad Nacional de Trujillo, en especial en el aspecto administrativo donde ha mejorado todos los procesos y en la inversión que viene desarrollando su gestión en beneficio de la masa estudiantil, a través de implementación de laboratorios, así como materiales para el desarrollo de la enseñanza aprendizaje. Esta gestión rectoral 2010-2015 también viene impulsando la modernización de la Ciudad Universitaria con nuevos accesos, vías peatonales, áreas verdes y las puertas principales que le darán una nueva perspectiva al campus universitario más grande del norte.

Otro aspecto importante digno de resaltar es el proceso de autoevaluación y acreditación en el que está inmerso la Primera Universidad  Republicana de América Latina, que tiene como finalidad brindar un mejor servicio educativo en la formación profesional que este acorde a los nuevos requerimientos del mundo moderno. Finalmente, se destacó que la labor que viene desarrollando al frente de la Asamblea Nacional de Rectores ha constituido un nuevo hito para esta institución, toda vez que le ha devuelto la voz a las universidades públicas que por mucho tiempo estuvieron apagadas, así mismo se ha constituido en un vocero de la necesidad del cambio que requiere la Universidad en su conjunto.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...