miércoles, 10 de septiembre de 2014

EL TRABAJO EN EQUIPO AYUDA A MEJORAR EL SERVICIO DE SEGURIDAD CIUDADANA EN TRUJILLO

subir imagen
Cesar Florez Corbera explicó que en este contexto, desde que asumió el cargo de gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la comuna provincial, en abril pasado, todos los lunes sostiene reuniones con los supervisores, encargados de la supervisión zonal y coordinadores de las diferentes áreas administrativas.

Está comprobado que el trabajo en equipo ayuda a mejorar el servicio de seguridad ciudadana, por eso es que la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo ha privilegiado la capacitación permanente de los agentes ediles para involucrarlos en este nuevo modelo de gestión y puedan atender a la población de manera conjunta, oportuna y eficiente. Así señaló el titular de la mencionada dependencia edil, César Florez Corbera, quien destacó la actitud que ponen de manifiesto los agentes de Seguridad Ciudadana para prestar un servicio de calidad y altamente calificado, el mismo que es reconocido por la comunidad.

“Mi preocupación es y será siempre por los agentes de seguridad ciudadana”, manifestó el funcionario edil esta mañana, agregando, luego, que la gerencia a su cargo está trabajando todos los días no solo para capacitarlos, sino también para proporcionarles las condiciones necesarias que les permitan tener un mejor desempeño en sus funciones. Florez Corbera explicó que en este contexto, desde que asumió el cargo de gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la comuna provincial, en abril pasado, todos los lunes sostiene reuniones con los supervisores, encargados de la supervisión zonal y coordinadores de las diferentes áreas administrativas.

El funcionario edil reveló que en dichas reuniones se evalúa el trabajo desarrollado por los agentes, dar recomendaciones y realizar algunos ajustes necesarios para mejorar el servicio. “Las recomendaciones y los ajustes que se realizan son comunicados a los agentes durante la formación diaria y recalcados cuando asisten a recibir capacitación”, indicó Florez Corbera, durante una reunión de trabajo con el personal administratvo de su gerencia.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...