miércoles, 10 de septiembre de 2014

IPD DESARROLLA PROGRAMA DE CAPACITACIÓN VIRTUAL “TU OTRA MITAD”

subir imagen
El programa  se inició el 15 de Mayo del 2013 y está dividido en Grupos. En esta oportunidad los invitamos a ser parte de La Evolución del Deporte e inscribirse de forma online al programa TU OTRA MITAD, ingresando a la siguiente dirección: http://www.ipd.gob.pe/images/dnctd/capacitacion/index.html.

El Instituto Peruano del Deporte (IPD), a través de la Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva, ha desarrollado el programa Tu Otra Mitad, el cual tiene una duración de 2 años y te da la oportunidad de especializarte tanto como Gestor y/o Técnico Deportivo, de manera totalmente subvencionada por el IPD y de forma virtual. Al culminar sus estudios, el IPD otorga una certificación de la especialización a aquellos alumnos que aprobaron los cursos y a los que realizaron con llevar las horas prácticas.

Estas horas se concretan a través de organización y ejecución de eventos deportivos en sus localidades. El programa  se inició el 15 de Mayo del 2013 y está dividido en Grupos. Actualmente contamos con 9 grupos, y tenemos más de 46,000 inscritos a nivel nacional. En esta oportunidad los invitamos a ser parte de La Evolución del Deporte e inscribirse de forma online al programa TU OTRA MITAD, ingresando a la siguiente dirección: http://www.ipd.gob.pe/images/dnctd/capacitacion/index.html. El inicio del Grupo X está programado para el próximo 10 de Noviembre del 2014.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...