miércoles, 10 de septiembre de 2014

PIDEN EXCLUSIÓN DE CANDIDATO DE FUERZA POPULAR A LA ALCALDÍA DE ASCOPE

subir imagen
Según el escrito dirigido a la presidenta del Jurado Electoral Especial de Pacasmayo, el 28 de agosto de 2006 la Tercera Sala Penal de La Libertad condenó a Greco Vladimir Augusto Quiroz Díaz por el delito de Estafa en agravio de la empresa agroindustrial Casa Grande S.A.A. a cuatro años de pena privativa de la libertad.

El ciudadano Luis Alberto López López, identificado con Documento Nacional de Identidad Nº 18852445 solicitó, a través de un documento ingresado al Jurado Electoral Especial de Pacasmayo, la exclusión del candidato a la alcaldía provincial de Ascope por la agrupación política Fuerza Popular, el abogado Greco Vladimir Augusto Quiroz Díaz, por haber manifestado que no cuenta con antecedentes penales ni civiles, existiendo una sentencia condenatoria en su contra del año 2006, no habiendo sido consignada en su hoja de vida.

Según el escrito dirigido a la presidenta del Jurado Electoral Especial de Pacasmayo, el 28 de agosto de 2006 la Tercera Sala Penal de La Libertad condenó a Greco Vladimir Augusto Quiroz Díaz por el delito de Estafa en agravio de la empresa agroindustrial Casa Grande S.A.A. a cuatro años de pena privativa de la libertad y al pago de cinco mil nuevos soles por reparación civil a favor de la empresa agraviada sin perjuicio de devolver las bolsas de azúcar de las que se apropió o su valor comercial actualizado, suspendiendo la ejecución de la pena.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...