miércoles, 10 de septiembre de 2014

MURGIA: ES FALTA DE RESPETO AL ELECTORADO NEGARSE A DEBATIR PROPUESTAS ELECTORALES

subir imagen
“Los ciudadanos liberteños esperan escuchar propuestas y formas de realizarlas, que el candidato dé una muestra de que conoce la región, conoce las normas, que conoce cuánto cuesta un kilómetro de carretera asfaltada, que sepa cómo superar las exigencias del SNIP y que tenga muy en claro una ruta de trabajo”, señaló José Murgia Zannier.

El candidato a la presidencia regional por el Partido Aprista, Ing. José Murgia Zannier, calificó de una absoluta falta de respeto de parte de su contrincante electoral y representante de Alianza para el Progreso, César Acuña Peralta, por negarse a debatir con él las propuestas de los planes de gobierno que esperan ejecutar para el desarrollo de La Libertad en el periodo 2015-2018. El representante aprista señaló que esta ausencia en el debate promovido por RPP significa una suerte de desdén por las expectativas ciudadanas que buscan informarse sobre los proyectos que se tienen para cada zona de la región.

“Los ciudadanos liberteños esperan escuchar propuestas y formas de realizarlas, que el candidato dé una muestra de que conoce la región, conoce las normas, que conoce cuánto cuesta un kilómetro de carretera asfaltada, que sepa cómo superar las exigencias del Sistema Nacional de Inversión Pública - SNIP y que tenga muy en claro una ruta de trabajo, y no se limite a ofrecer cosas sin decir cómo las va a hacer; peor aún, si en la víspera habían confirmado su asistencia”, sentenció el Ing. Murgia Zannier.

Consultado sobre cómo observa el panorama electoral y las posibilidades electorales, dijo que está muy optimista por la respuesta de la gente a sus propuestas, que siente el calor popular en las calles, plazas y mercados, no solo en Trujillo sino en todas las provincias de la región, y cuestionó duramente el ataque de que fueron objeto sus partidarios en la Plaza de Armas por efectivos del serenazgo y terceros vinculados al partido de su contrincante

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...