jueves, 9 de abril de 2015

BATERÍAS ETNA REALIZÓ CAPACITACIÓN PARA MÁS DE 90 DISTRIBUIDORES Y TÉCNICOS DE TRUJILLO

subir imagen
“Al realizar esta capacitación lo que buscamos es que nuestros distribuidores y técnicos resalten sus valor diferencial en el mercado y conozcan a mayor profundidad las novedades que vienen  marcando la pauta el  mundo automotriz, así como los múltiples  beneficios que estos productos y servicios aportan al sector”, explicó Raúl Salvatierra.

Más de 90 distribuidores y técnicos del sector automotor de Trujillo fueron capacitados por Baterías Etna, empresa peruana dedicada a brindar soluciones automotrices y de energía con la finalidad de brindar a sus clientes los mejores lineamientos  para  desarrollar una correcta planificación, distribución de sus productos y potenciar al máximo sus negocios dentro del mercado automotriz. En la actualidad el parque automotor de Trujillo bordea los 190,000 vehículos, el cual está creciendo a una tasa anual de 6%.

“Al realizar esta capacitación lo que buscamos es que nuestros distribuidores y técnicos resalten sus valor diferencial en el mercado y conozcan a mayor profundidad las novedades que vienen marcando la pauta el mundo automotriz, así como los múltiples  beneficios que estos productos y servicios aportan al sector”, explicó el gerente de Marketing de Baterías ETNA, Raúl Salvatierra.

Cabe resaltar que el evento se realizó en el hotel El Gran Marqués de la ciudad de Trujillo y brindó conocimientos sobre temas como la planificación y resultados para un excelente modelo de  negocio, claves para potenciar la atención al cliente en sus establecimientos, entre otros temas técnicos y del sector desarrollados por un equipo de profesionales  especializados en  la investigación y el  desarrollo automotor.

Baterías ETNA (Fábrica de Acumuladores ETNA S.A.), es una empresa industrial peruana con una trayectoria de más 80 años, líder en el  mercado y en constante proceso de innovación. Actualmente ETNA, produce la línea más completa de baterías vehiculares de bajo y libre mantenimiento, baterías para embarcaciones, baterías industriales y baterías de uso doméstico en general.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...