jueves, 9 de abril de 2015

RECONOCIDO JURISTA ESPAÑOL FRANCISCO MUÑOZ CONDE BRINDARÁ IMPORTANTE TELECONFERENCIA

subir imagen
El evento es organizado por la delegación de alumnos de la Facultad de Derecho proyecto Criminalidad Organizada Transnacional, con la colaboración de la Asociación Sevillana de Estudiantes de Criminología de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla (España) y contará con la participación telemática de los destacados docentes.

Este jueves 9 de abril a las 10:00 de la mañana (hora de Perú), teniendo como sede el auditorio principal de la Universidad César Vallejo de Trujillo, se realizará la conferencia vía red telemática del destacado jurista español, Dr. Francisco Muñoz Conde, catedrático de Derecho Penal de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla (España). La conferencia del renombrado especialista español se titula "La Reforma 2015 del Código Penal Español" y es la primera luego de la inauguración del III Congreso de Alumnos de la Facultad De Derecho De La Universidad Pablo De Olavide a realizarse los días 9 y 10 de abril.

El evento es organizado por la delegación de alumnos de la Facultad de Derecho proyecto Criminalidad Organizada Transnacional, con la colaboración de la Asociación Sevillana de Estudiantes de Criminología de la Universidad Pablo de Olavide y contará con la participación telemática de los docentes de las Universidades de los Andes (Colombia), César Vallejo (Perú) y Da Vinci (Guatemala). Esta teleconferencia se realiza gracias a la iniciativa de la Decana de la Facultad de Derecho de la UCV, Jeannette Tantaleán Rodríguez, quien es precisamente doctora en Derecho por la Universidad Pablo de Olavide.

El Dr. Muñoz Conde es autor de 20 libros entre los que destacan “Los nuevos delitos de tráfico de influencias, revelación de secretos e informaciones y uso indebido de información privilegiada”, Valencia 1991; “Violación de secretos: uso indebido de información privilegiada”, Sevilla 1998; “¿Vencedores o vencidos? comentarios jurídicos y cinematográficos a la película de Stanley Cramer-El proceso de Nuremberg”, en colaboración con Marta Muñoz Aunion, Valencia 2003.

Ha recibido los premios Mutis Humboldt año 1999, Premio de investigación concedido por la Fundación alemana Alexander Von Humboldt; es Doctor Honoris Causa de la Universidad Autónoma, Asunción, Paraguay 2000; Cruz de Honor de S. Raimundo de Peñafort. Al mismo tiempo, es Miembro de la Asociación Internacional de Derecho Penal; Miembro de la Sociedad Internacional de Criminología, Miembro del Consejo de redacción de la revista del "Anuario de Derecho Penal" y Vocal de la Comisión General de Codificación para la reforma penal y penitenciaria.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...