jueves, 9 de abril de 2015

SANTOS URTECHO NAVARRO POSTULA AL DECANATO DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE LA LIBERTAD

subir imagen
La lista “Integración y Juventud, por un Colegio de Prestigio”, está integrada por jóvenes abogados con ideas renovadoras que están dispuestos a trabajar por su institución y devolverle el prestigio que siempre tuvo, integrada por profesionales del Derecho que carecen de antecedentes que manchen la imagen de tan importante institución.

La primera lista en registrarse ante el Comité Electoral es la del doctor Santos Eugenio Urtecho Navarro, que postula al decanato del Colegio de Abogados de La Libertad con el slogan “Integración y Juventud, por un Colegio de Prestigio”. Urtecho Navarro refirió que trabajara en favor  del liderazgo y prestigio del Colegio de Abogados de La Libertad, a partir de la experiencia obtenida en el “Primer Congreso de Abogados del Perú realizado el 2012 en el Cusco, en el cual la delegación del CALL fue la mejor a nivel nacional, reconocida y felicitada por el Ilustre Colegio de Abogados del Cusco, organizador del evento.

La lista “Integración y Juventud, por un Colegio de Prestigio”, está integrada por jóvenes abogados con ideas renovadoras que están dispuestos a trabajar por su institución y devolverle el prestigio que siempre tuvo, integrada por profesionales del Derecho que carecen de antecedentes que manchen la imagen de tan importante institución como es el colegio de La Orden. El joven profesional, indicó que tendrá en cuenta el deseo de los abogados del interior del departamento de descentralizar el CALL en cada provincia de La Libertad, con intervención de los respectivos delegados.

El candidato expresó que entre sus propuestas están el de implementar y repotenciar el “Club del Abogado” de Covicorti y el “Centro de Esparcimiento del Abogado“ en Huanchaquito, gestionar la efectiva utilización del “Centro Campestre del Abogado” en Cerro Blanco, Implementar y repotenciar el funcionamiento del edificio construido para “Policlínico del CALL”, habilitando consultorios médicos de atención gratuita para los colegiados y sus familiares directos, y de atención subvencionada para la sociedad en general.

Asimismo, gestionar e implementar el seguro médico y asistencial del abogado independiente, gestionar los sistemas de “descuento por planillas” y de “debido automático” para el pago de la cuota ordinaria mensual, y los sistemas de “pagos en línea” y de “medios electrónicos de pago” para todas las cotizaciones del CALL. Lo mismo que desconcentrar los servicios de atención de trámites y recaudación del CALL, y desdoblar los horarios de atención para tales servicios, audiencias públicas descentralizadas y mensuales.

De esta manera los colegiados, de cada una de las provincias que conforman la circunscripción territorial del CALL, dejarán oír sus peticiones, inquietudes y propuestas para su viabilización por el consejo directivo, así como regularizar la reglamentación estatutaria e institucional para un funcionamiento efectivo de los servicios del CALL. 

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...