jueves, 9 de abril de 2015

DISTRIBUYEN 10 MIL STICKERS CON LOS NÚMEROS TELEFÓNICOS DE SEGURIDAD CIUDADANA DE TRUJILLO

subir imagen
Según ha comentado el gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, con esta campaña de difusión se espera que la población mantenga una comunicación más fluida con la central de emergencia, de tal manera que la respuesta también sea la más inmediata posible.

Un total de 10 mil stickers adhesivos con los números telefónicos de la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, vienen siendo distribuidos por los mismos agentes ediles en los barrios y urbanizaciones de los 59 territorios vecinales, con el propósito de ayudar a la población a conocer los números a los que puede llamar cuando lo requiera. En ese mismo sentido, todos los patrulleros de Seguridad Ciudadana de Trujillo han sido sometidos a un proceso de actualización de los números telefónicos que tienen pintados en sus carrocerías, para que los vecinos puedan comunicarse de la manera más adecuada y correcta con los agentes ediles.

Según ha comentado el gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, con esta campaña de difusión se espera que la población mantenga una comunicación más fluida con la central de emergencia, de tal manera que la respuesta también sea la más inmediata posible. Precisó que ante cualquier tipo de emergencias, atenciones o apoyo que necesiten los vecinos o instituciones, deben llamar a los números telefónicos fijos 484242 y 298734, a los móviles #334959 y #975026036, y al WhatsApp 954629970 de Alerta Trujillo, los mismos que están al servicio las 24 horas del día.

Además, el funcionario edil ha indicado que como parte de esta campaña de difusión, también se ha instruido al personal de los tres turnos de la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, para que atienda de inmediato las llamadas de los vecinos y con la misma prontitud traslade el requerimiento a los agentes ediles, quienes deben acudir rápidamente ya que se encuentran patrullando en todos los territorios vecinales a pie, en motocicleta y en patrulleros municipales.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...