viernes, 10 de julio de 2015

COPROSEC DE TRUJILLO OFRECIÓ SERVICIOS DE SALUD GRATIS A LOS VECINOS DE LA URB. JORGE CHÁVEZ

Durante la actividad se ha medido la presión arterial, el peso y la talla, se han ofrecido sesiones de fisioterapia y masajes, se han realizado exámenes de agudeza visual, análisis de hemoglobina, limpieza facial, corte de cabello, manicure, peinados, consultas médicas, recomendaciones para prevenir el cáncer y se ha otorgado gratis medicina.

La Secretaría Técnica del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec) y la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo han ofrecido servicios de salud y otras atenciones totalmente gratuitas a los vecinos de la urbanización Jorge Chávez, en la jurisdicción del Territorio Vecinal N° 11. Ha sido durante una campaña de salud integral realizada desde las nueve de la mañana de este jueves, en la plazuela Raimondi, ubicada en la intersección de la avenida España y la calle Salaverry, con el apoyo de diferentes instituciones y personas identificadas con el trabajo que realiza el Coprosec y la Gerencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, así como con las personas de menores recursos económicos.

Durante la actividad se ha medido la presión arterial, el peso y la talla, se han ofrecido sesiones de fisioterapia y masajes, se han realizado exámenes de agudeza visual, análisis de hemoglobina, limpieza facial, corte de cabello, manicure, peinados, consultas médicas, recomendaciones para prevenir el cáncer y se ha otorgado gratis medicina para quienes lo necesitaban. A la campaña han asistido el secretario técnico del Coprosec de Trujillo, Marco Pérez Sosaya; el gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la comuna provincial, David Figueroa Armas; el subgerente edil de Seguridad Ciudadana, Fernando Armas Mejía.

También participó la alcaldesa del mencionado territorio vecinal, Juana Salirrosas Yong, y moradores del lugar. Esta actividad forma parte del plan anual de trabajo del Coprosec y ha estado a cargo de los promotores de la zona uno de Seguridad Ciudadana de Trujillo: antropóloga Joselin Escobedo Luperdi, psicóloga Sandra Cerna Flores y profesor Edward Haro Ponce, con la colaboración de agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...