viernes, 10 de julio de 2015

RETIRAN AMBULANTES DEL EXTERIOR DE LOS MERCADOS MONSERRATE Y SANTO DOMINGUITO

La subgerente de Desarrollo Empresarial de la MPT, Angelina Espinoza Poletti, añadió que se les informó a dichos comerciantes para que se retiren de esa zona. No obstante, ellos refirieron que gestiones anteriores les otorgaron permisos para ocupar la vía pública. Ante ello, se les ha solicitado dicho documento.

La Municipalidad Provincial de Trujillo realizó el ordenamiento de los ambulantes ubicados en el exterior de los mercados Monserrate y Santo Dominguito que no permitían el libre tránsito. Hasta el lugar llegaron los agentes de Comercio Informal, liderados por la subgerente de Desarrollo Empresarial, Angelina Espinoza Poletti, quienes realizaron el retiro de forma pacífica.
“En Santo Dominguito hemos detectado que los ambulantes han construido sus propios stands en las vereda con techo y paredes improvisadas, logrando posesionarse de la vía pública. Nosotros no podemos permitir eso, tenemos que ordenar esa zona”, refirió la funcionaria. Añadió que se les informó a dichos comerciantes para que se retiren de esa zona. No obstante, ellos refirieron que gestiones anteriores les otorgaron permisos para ocupar la vía pública. Ante ello, se les ha solicitado dicho documento.

En tanto, en el mercado Monserrate se procedió a retirar a los ambulantes de forma pacífica y luego, se realizó un operativo en la avenida Larco. La funcionaria destacó que se continuarán con los operativos en las zonas más críticas de la ciudad como parte de las acciones de ordenamiento que han iniciado en la gestión del alcalde Elidio Espinoza Quispe.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...