viernes, 10 de julio de 2015

COOPERATIVA SAN LORENZO PRESENTÓ PROMOCIÓN “AHORRA Y GANA”

El presidente del Consejo de Administración de la cooperativa, Lic. Raúl Gabrielli Castañeda, detalló que esta campaña es parte de una iniciativa para fidelizar y premiar a los socios, quienes han demostrado su total confianza en ella, en estos 57 años de permanencia, y siempre al servicio de los liberteños.

Con el propósito de incentivar la cultura del ahorro entre sus socios y siempre con el más alto interés que estos generen, la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo ha emprendido una promoción denominada “Ahorra y Gana”, con la cual los socios que depositen sus ahorros, por un plazo fijo, se verán beneficiados con diversos premios consistentes en artefactos y productos útiles para el hogar.

El presidente del Consejo de Administración de la cooperativa, Lic. Raúl Gabrielli Castañeda, detalló que esta campaña es parte de una iniciativa para fidelizar y premiar a los socios, quienes han demostrado su total confianza en ella, en estos 57 años de permanencia, y siempre al servicio de los liberteños. Gabrielli Castañeda, informó que “es una gran oportunidad para que los socios de la cooperativa puedan llevarse los artefactos que estamos regalando por sus depósitos en ahorros a plazo fijo, que además les generarán un interés de hasta 9%, y sin sorteo alguno”.

Entre los artefactos que pueden ganar los socios se encuentran televisores, computadoras, refrigeradoras, lavadoras, cocinas, equipos de sonido, etc.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...