viernes, 10 de julio de 2015

SEGURIDAD CIUDADANA INTERVIENE A CUATRO DELINCUENTES QUE HABRÍAN INTENTADO ASESINAR A MUJER

Los individuos han manifestado llamarse Cristhian Bryan Timoteo Mendoza, Carlos Enrique Benavides Atoche, Irwin Carchachi Silva y Henry Carchachi Silva, quienes han sido trasladados a la Comisaría La Noria para su plena identificación y demás procedimientos administrativos que correspondan.

Cuatro delincuentes que habían ingresado a una vivienda con las intenciones de asesinar a una mujer, causando destrozos y apoderándose de al menos cinco mil soles en efectivo, según denunció la agraviada, han sido perseguidos y arrestados esta madrugada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes los han trasladado en un patrullero edil y los han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley correspondientes.

Los delincuentes, que tenían en su poder un papel con el croquis de la vivienda y las instrucciones de lo que deberían hacer, confesaron que habían sido contratados por una mujer desconocida, quien les ofreció pagar cien nuevos soles a cada uno de ellos por el trabajo. El arresto se ha producido a las tres de la madrugada de este viernes, en el pasaje José Olaya, de la urbanización La Intendencia, según da cuenta un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que cuando realizaban el servicio de vigilancia preventiva por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron a unos individuos salir rápidamente del predio 113 del pasaje José Olaya y emprender la carrera, con dirección a la Av. Perú. De inmediato han procedido a perseguir a los tipos, logrando darles alcance unas cuadras más adelante e intervenirlos, tras lo cual han retornado a la mencionada vivienda donde han constatado la agresión contra la propietaria del predio, identificada como K.D.M., así como los destrozos causados durante su incursión, antes de huir al notar la presencia de los agentes.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo precisa que los individuos han manifestado llamarse Cristhian Bryan Timoteo Mendoza, Carlos Enrique Benavides Atoche, Irwin Carchachi Silva y Henry Carchachi Silva, quienes han sido trasladados a la Comisaría La Noria para su plena identificación y demás procedimientos administrativos que correspondan.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...