jueves, 22 de octubre de 2015

RECONOCIDO MÉDICO NATURISTA PERUANO BRINDARÁ ATENCIÓN EN NUESTRA CIUDAD

José Torres Vilchez -como lo hace en muchas ciudades que visita- recibió al paciente Jesús Elías Barrantes Gómez Sánchez, (autor, compositor y cantante liberteño), quien fue sometido a un examen diagnóstico de su enfermedad en los miembros inferiores ante la prensa trujillana, y se comprometió en su tratamiento completo hasta su curación total.

Procedente de Polonia, arribó a nuestra primaveral ciudad el connotado Médico Naturista José Torres Vilchez, natural de la ciudad de Pucallpa, Región Ucayalli, con 35 años en la carrera profesional como Fito Farmaco. Licenciado  en ciencias de medicina natural de la Universidad de la Andina Amazónica del Brasil. Con diplomados internacionales de Ecología, Medicina Natural Alternativa y Complementaria. Torres Vilchez -recientemente llegado de Polonia y Brasil a Lima – Perú- viene invitado por el Centro de Investigación de Medicina Tradicional y la cadena naturista Fito Sana, en la ciudad de Trujillo.

El permanecerá en nuestra ciudad desarrollando una campaña médica naturista, en el Jr. Gamarra 300, donde atenderá de lunes a viernes y los sábados desde las 08:00 horas, en esta campaña Medica Naturista Solidaria se dará primordial preferencia a las familias de escasos recursos económicos en temas de Salud Preventiva: Cómo evitar el cáncer de Colon, Las enfermedades Gástricas y las enfermedades Diabéticas. También tratará sobre nutrición: desorden alimenticio y malos hábitos. Asimismo, realizará tratamiento de enfermedades degenerativas, pues se ha especializado en enfermedades cancerígenas y tumores malignos, tratamiento y curación de enfermedades reumáticos, artritis Asma y diabetes.
En la conferencia informática y solidaria, Torres Vilchez -como lo hace en muchas ciudades que visita- recibió al paciente Jesús Elías Barrantes Gómez Sánchez, (autor, compositor y cantante liberteño), quien fue sometido a un examen diagnóstico de su enfermedad en los miembros inferiores ante la prensa trujillana, y se comprometió en su tratamiento completo hasta su curación total. El médico naturista José Torres Vilchez, agradeció al Sr. Manuel Marín  propietario del centro de medicina natural Fito Sana en Trujillo, Cajamarca, Chimbote, Chiclayo y Piura, por permitirle la oportunidad de brindar atención a las personas más necesitadas de esta región liberteña.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...