jueves, 22 de octubre de 2015

MUNICIPALIDAD DE TRUJILLO CLAUSURÓ BAR “LA CUEVA DE LOS TALLOS” Y EL RESTAURANTE “DANILOS”

También fueron infraccionados restaurantes “El Recreo”, “Mickey” y “El Rincón de los Recuerdos”. Operativo inopinado fue realizado por las gerencias de Seguridad Ciudadana, Defensa Civil y Licencias de la MPT y se inició al promediar 5:30 p.m., prolongándose hasta las 9:00 p.m. del pasado martes.

Dos restaurantes que carecían del certificado de defensa civil han sido clausurados temporalmente por 30 días y otros tres que no cumplían con las medidas mínimas de seguridad han sido infraccionados por la Municipalidad Provincial de Trujillo, durante un operativo inopinado llevado a cabo este martes por la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, conjuntamente con las subgerencias de Licencias y Comercialización, de Seguridad Ciudadana y de Defensa Civil, en el marco del plan “La Hora Trujillo”.

Los negocios clausurados son el bar restaurante “La Cueva de los Tallos", ubicado en el jirón Mariscal de Orbegoso 547, y el restaurante fuente de soda "Danilos", de la avenida España 1596, ambos por no contar con certificado de defensa civil, infringiendo el código E-114 del Cuadro de Infracciones, Sanciones y Medidas de Carácter Provisional Administrativas de la comuna provincial, que sanciona con el pago del 140% de la Unidad Impositiva Tributaria (UIT), equivale en la actualidad a 5 mil 300 soles.
Asimismo, han sido infraccionados el bar restaurante “El Recreo”, situado en el jirón Estete 521; el restaurante "Mickey", del jirón Francisco Pizarro 904; y el restaurante cebichería "El Rincón de los Recuerdos", ubicado en Pizarro 946, todos ellos por no reunir las condiciones mínimas de seguridad para sus clientes y trabajadores. El operativo inopinado se ha iniciado alrededor de las 5:30 de la tarde de este martes y se ha prolongado hasta cerca de las nueve de la noche.

Durante el mismo, se contó con la participación de fiscalizadores de las subgerencias de Defensa Civil y de Licencias y Comercialización, así como de agentes ediles comandados por el subgerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Fernando Armas Mejía, en representación del gerente, David Figueroa Armas.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...