jueves, 22 de octubre de 2015

AGRITECH PERÚ ABRE SUS PUERTAS A AGRICULTORES Y AGROEXPORTADORES DE TODO EL MUNDO

 
Feria Internacional se realizará del 21 al 23 de octubre en el Jardín Vivero del Jockey Club del Perú. Evento es franquicia de la afamada AGRITECH ISRAEL y mostrará lo último en innovación agraria, maquinaria y equipamiento para el sector agrario, que lo ayudará a estar mejor preparado ante cualquier eventualidad.

La feria internacional AGRITECH Perú 2015, en su tercera versión, abrirá nuevamente sus puertas a agricultores y agroexportadores de todo el mundo del 21 al 23 de octubre en el Jardín Vivero del Jockey Club del Perú, informó la gerente general de AGRITECH PerúOtilia Caro, quien agregó que se abre nuevamente las puertas para mostrar lo último en tecnología relacionada a la agricultura, por eso pensamos que aportará mucho al desarrollo, preparación y conocimiento de los agricultores peruanos”, señaló Caro.

Este evento ferial, franquicia de la afamada AGRITECH ISRAEL, mostrará lo último en tecnología, maquinaria y equipamiento para el sector agrario, que lo ayudará a estar mejor preparado ante cualquier eventualidad, por ejemplo cambios climáticos, tales como el fenómeno El Niño. AGRITECH PERÚ 2015, que tendrá ingreso libre para la exposición ferial, tendrá entre sus actividades además una Conferencia Internacional “La Competitividad Agraria hacia el 2021” y un tour profesional.

En el evento además de empresas peruanas del sector participarán expositores de Estados Unidos, India, Israel, España, Turquía, Chipre, Argentina y Chile, así como empresas internacionales de Japón, Israel, España, Argentina y Chile con representación en el Perú. Agritech Perú 2015, organizada por Kenes Exhibition de Israel y el Instituto Peruano de Tecnología, Innovación y Gestión, permitirá a los empresarios, agricultores y público en general, conocer directamente las más sofisticadas tecnologías y conceptos en las áreas de irrigación por goteo, aspersión, reciclaje, purificación de agua.

Asimismo, el uso y reuso de aguas para propósitos agrícolas; biotecnología, fertilizantes, ganadería, semillas, cosecha y post- cosecha, floricultura, agroecología y otros. Al igual que en Israel, la versión de Agritech Perú, será el encuentro de empresarios agroexportadores y agricultores interesados en incorporar nuevas y mejores tecnologías en sus negocios, con empresas de todo el mundo con disposición de ofertar las mejores tecnologías disponibles, conseguir nuevos  clientes o propiciar nuevas oportunidades de negocio en la región.

“Ya no será necesario viajar hasta el medio oriente para que empresarios, agricultores y académicos puedan conocer y adquirir directamente las más sofisticadas tecnologías e innovaciones en el ámbito agrario, ahora lo podrán hacer aquí mismo, y de forma gratuita”, acotó.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...