jueves, 22 de octubre de 2015

IREN NORTE Y CLUB DE LA MAMA DE TRUJILLO REALIZARÁN DESFILE DE MODAS DE PACIENTES CON CÁNCER

El Dr. Marco Gálvez Villanueva indicó que la actividad contará con la presencia de la ex Miss Mundo, Maju Mantilla, quien desinteresadamente está apoyando esta noble causa y tendrá a cargo la conducción del evento a realizarse el sábado 24 de octubre a las 7:00 p.m. en el patio de comidas del C.C. Real Plaza de Trujillo.

El Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas – IREN Norte culminará las actividades de la Semana Perú Contra el Cáncer 2015, con el Desfile de Modas Benéfico “Desfilando por la vida” organizado en conjunto con el Club de la Mama “Vidas Positivas”. El Director Ejecutivo del IREN Norte, Dr. Marco Gálvez Villanueva, manifestó que el desfile contará con la participación de los pacientes integrantes del Club de la Mama “Vidas Positivas” como modelos de pasarela, con el objetivo de demostrar a la población la valiente lucha que afrontan contra esta enfermedad.

Cabe mencionar que el Club de la Mama “Vidas Positivas” de IREN Norte es una asociación sin fines de lucro, integrada por nuestros pacientes oncológicos, que tiene la finalidad de desarrollar diversas actividades de soporte, apoyo moral, social y de prevención para mejorar la calidad de vida de los pacientes y sociedad en su conjunto. Por otro lado, el titular de la entidad oncológica, indicó que la actividad contará con la presencia de la ex Miss Mundo, Maju Mantilla, quien desinteresadamente está apoyando esta noble causa y tendrá a cargo la conducción del evento a realizarse el sábado 24 de octubre a las 7:00 p.m. en el patio de comidas del C.C. Real Plaza de Trujillo.

Serán 30 pacientes entre mujeres y varones quienes desfilarán por la pasarela y otros 20 presentarán dos números musicales durante la actividad benéfica. Para todas las personas que desean ingresar al evento benéfico, la colaboración es de diez nuevos soles, y podrán apoyar la loable labor del Club de la Mama de IREN NORTE.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...