jueves, 22 de octubre de 2015

NIÑA DE 14 AÑOS REPORTADA COMO DESAPARECIDA FUE ENCONTRADA POR SEGURIDAD CIUDADANA DE TRUJILLO

Se trata de la menor R.G.R. (14), cuya desaparición había sido denunciada por sus familiares en la Comisaría de Simbal, quien ha sido hallada en una habitación del segundo piso del inmueble ubicado en la manzana E, lote 23, de la urbanización San Miguel, en el distrito Trujillo.

Una niña de 14 años de edad, desaparecida hace algunos días de su vivienda, en el distrito de Simbal, y que se encontraba aparentemente sola en un cuarto de un predio de la urbanización San Miguel, de esta ciudad, ha sido auxiliada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes la han trasladado en un patrullero edil y la han puesto a disposición de la Policía Nacional del Departamento de Trata de Personas, para las investigaciones correspondientes.

Se trata de la menor R.G.R. (14), cuya desaparición había sido denunciada por sus familiares en la Comisaría de Simbal, quien ha sido hallada en una habitación del segundo piso del inmueble ubicado en la manzana E, lote 23, de la urbanización San Miguel, en el distrito Trujillo. La intervención de los agentes ha ocurrido sobre las cinco de la tarde de este martes, en la vivienda de la manzana E, lote 23, de la urbanización San Miguel, ubicada al norte de esta ciudad, según relata un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

Los agentes señalan que cuando efectuaban el servicio de vigilancia preventiva por la zona uno de la ciudad, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, se acercó una mujer, que se identificó como Julia Esther Cabel Hualtibamba, solicitando ayuda para ubicar a su sobrina, que estaba desaparecida desde hace varios días, y que se encontraría en la mencionada dirección, según le había comunicado un joven. De inmediato han acudido al referido predio y tras realizar algunas coordinaciones con los propietarios, han ingresado y encontrado a la menor en una habitación del segundo piso, quien ha guardado silencio y se ha negado a responder el interrogatorio de los agentes.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añade que la niña ha sido trasladada en el patrullero edil y ha sido puesta a disposición de la Policía Nacional del Departamento de Trata de Personas y Personas Desaparecidas, ubicada en el complejo policial de San Andrés, para los procedimientos administrativos que correspondan.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...