lunes, 8 de febrero de 2016

CONSTRUCTORA AVERÍA DESAGÜE DE URBANIZACIÓN LOS GRANADOS

El resultado era de esperarse, pues a raíz de las roturas ocasionadas por los trabajos, esta urbanización trujillana se ha convertido en un inmenso foco infeccioso, poniendo en riesgo a los moradores. Hasta al momento se ha n producido unos cuatro aniegos, algunos de ellos en la calle Antúnez de Mayolo, y hace cuatro días en la Sebastían Barranca.

Lo que debería ser una obra, que ocasione alegría y progreso para los vecinos de la Urb. Los Granados, se ha convertido en un malestar para los moradores de dicha urbanización. La construcción de pistas y veredas ha encontrado que el sistema de alcantarillado de esa zona de la ciudad necesita un cambio urgente. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que continúen con sus labores. Por el contario, han continuado trabajando y rompiendo las tuberías por donde circulan las aguas. 

El resultado era de esperarse, pues a raíz de las roturas ocasionadas por los trabajos, esta urbanización trujillana se ha convertido en un inmenso foco infeccioso, poniendo en riesgo a los moradores. Hasta al momento se ha n producido unos cuatro aniegos, algunos de ellos en la calle Antúnez de Mayolo, y hace cuatro días en la Sebastían Barranca. Hace un par de días, un vehículo pesado utilizado en la obra se hundió en el terreno.

La situación alarmó a los vecinos, quienes manifestaron que desde hace días llaman a Sedalib, pero no obtienen respuesta y mucho menos se presentan para corroborar el hecho. Los padres de familia temen por la salud de sus hijos, pues están viviendo en un ambiente contaminado y con olor desagradable, más aún en esta temporada del año. Además, señalan que el tránsito está saturado, y en una eventual emergencia, las ambulancias no tendrían lugar por donde pasar y atender la urgencia.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...