lunes, 8 de febrero de 2016

ENTE RECAUDADOR INAUGURA LA ESCUELA SATT

Por su parte, la Gerente General del SATT, CPC. Nelly Salvatierra Nontol, destacó la ventaja de esta nueva institución, la cual radica en el hecho de que sus capacitadores serán los mismos funcionarios del ente recaudador, quienes transmitirán sus experiencias, conocimientos y soluciones a las problemáticas que enfrentan a diario.

A fin de transferir conocimiento y experiencia, y aportar a la mejora de la gestión pública peruana –haciendo que los gobiernos locales puedan contar con personal altamente capacitado–, es que el Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT) abre las puertas de la Escuela SATT, especialista en gestión tributaria local. Su director, Eco. Ernesto Jiménez Villarreal, anunció que entre los servicios que ofrecerá esta escuela destacan: programas de capacitación, pasantías –las cuales contarán con funcionarios guía para asegurar el cumplimiento del objetivo del pasante– así como consultoría y asesoría.

Por su parte, la Gerente General del SATT, CPC. Nelly Salvatierra Nontol, destacó la ventaja de esta nueva institución, la cual radica en el hecho de que sus capacitadores serán los mismos funcionarios del ente recaudador, quienes transmitirán sus experiencias, conocimientos y soluciones a las problemáticas que enfrentan a diario en el ejercicio de sus funciones. Asimismo, la titular del SATT agradeció el apoyo del Alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, quien fue el padrino de la nueva plataforma académica, junto a la Presidenta del Voluntariado por Trujillo, Lic. Regina Prado de Espinoza.

En suma, la Escuela SATT busca convertirse en un referente nacional en la formación de servidores públicos especializados en gestión tributaria de gobiernos locales.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...