lunes, 8 de febrero de 2016

ELECCIONES EN COOPERATIVA LEÓN XIII

Dentro de los  delegados elegidos también tendrán la oportunidad de elegir a los miembros integrantes del Consejo de Administración y Vigilancia, así como a los Comités de Educación y Electoral; acto que se desarrollará en el local de la Cooperativa el día domingo 06 de marzo.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito León XIII, una de las instituciones financieras de las microfinanzas más importantes de la Región, tanto por su patrimonio como por su cantidad de miembros (socios) realizará elecciones generales el día domingo 14 de febrero del año en curso en las instalaciones del Colegio Antonio Raymondi (Paseo Las Letras) para elegir a sus Delegados, quienes serán los encargados de evaluar todo el ejercicio fiscal  2015.

Dentro de los  delegados elegidos también tendrán la oportunidad de elegir a los miembros integrantes del Consejo de Administración y Vigilancia, así como a los Comités de Educación y Electoral; acto que se desarrollará en el local de la Cooperativa el día domingo 06 de marzo. En estas justas electorales está participando como candidato a delegado el destacado profesional José Tomás Terrones Arteaga, quien participa con el número 9 que de salir elegido la Institución Financiera será la más beneficiada por su formación y experiencia en la dirección de diversas instituciones y empresas.

El candidato a delegado Terrones Arteaga, en su presentación ante los directivos del Comité Electoral, hizo interesantes propuestas como es la formación de jóvenes líderes en cooperativismo, programas de vivienda a costos reducidos, reducción de las tasas de  interés,  mejores beneficios para los asociados y selección e ingreso del personal por concurso.  Terrones Arteaga, hace un llamado a los asociados de la Cooperativa Leon XIII para que el día 14 de febrero marque el número 9, número de experiencia, confianza y honestidad. 

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...