lunes, 8 de febrero de 2016

SE PROHÍBE EL ESTACIONAMIENTO EN ZONAS RÍGIDAS DEL CENTRO HISTÓRICO

“Los chóferes deben comprender que estacionarse en zonas prohibidas origina congestión vehicular. Con el trabajo de los inspectores de tránsito y la Policía, esta medida de sensibilización continuará todo el año”, subrayó Juana Fuentes Vásquez,  subgerente de Fiscalización de Transporte y Tránsito.

Para reorganizar el tránsito en el Centro Histórico de Trujillo, la Policial Nacional del Perú (PNP) en coordinación con la comuna provincial dispuso colocar conos de seguridad en las zonas consideradas rígidas, para evitar que los choferes se estacionen en dichos lugares. Esta labor se enmarca en los trabajos de concientización que viene ejecutando la municipalidad provincial para que se respetes las zonas consideradas como rígidas en el Centro Histórico.

“Los choferes deben comprender que estacionarse en zonas prohibidas origina congestión vehicular. Con el trabajo de los inspectores de tránsito y la Policía, esta medida de sensibilización continuará todo el año”, subrayó Juana Fuentes Vásquez,  subgerente de Fiscalización de Transporte y Tránsito.

Según agregó la funcionaria municipal, la medida continuará en las principales arterias del centro de la ciudad, por lo que exhorta a los conductores respetar las zonas rígidas, pues además, la policía de tránsito y los inspectores estarán resguardando la campaña.


Cabe mencionar que a la sensibilización, la MPT está implementando la  la grúa de tránsito que recorrerá  constantemente los principales jirones y calles del Centro Histórico, y a los vehículos que estén estacionados en las Zonas prohíbas serán llevados al depósito.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...