lunes, 8 de febrero de 2016

MARINERA PARA TODOS HIZO VIBRAR A TRUJILLANOS

Los adultos mayores se robaron el show con su elegancia al bailar; los jóvenes nos deleitaron con su coquetería y los niños nos encandilaron con su tiernos pero firmes pasos sobre el escenario. Sin embargo, ellos no fueron los únicos que acapararon la atención del público; las parejas de jóvenes con habilidades especiales.

El último sábado, cientos de personas vibraron por más de cuatro horas ininterrumpidas con el zapateo intenso y con los pañuelos al viento en el Festival “Marinera para Todos” que organiza la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) en el Coliseo Inca. Haciendo honor a su nombre, el festival logró reunir a danzantes de diversas generaciones, que en pareja o en grupo, dejaron lo mejor de su arte en la pista.

Los adultos mayores se robaron el show con su elegancia al bailar; los jóvenes nos deleitaron con su coquetería y los niños nos encandilaron con su tiernos pero firmes pasos sobre el escenario. Sin embargo, ellos no fueron los únicos que acapararon la atención del público; las parejas de jóvenes con habilidades especiales, que ejecutaron una de las coreografías de la tarde, fueron las más aplaudidas. Asimismo, nos regalaron un baile de lujo los campeones de marinera Rossana Álvarez, Johana Figueroa, Jonathan Cerna, Anthony Pérez Holguín.

En el evento, la MPT otorgó un merecido reconocimiento a Gino Morales y José “el Chino” Terrones, estos dos últimos acaban de lograr un nuevo campeonato en el concurso organizado por el Club Libertad. La subgerente de Turismo Miriam Gayoso Paredes, organizadora de “Marinera para todos”, se comprometió a seguir fortaleciendo la identidad de los trujillanos a través de espectáculos masivos como este.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...