sábado, 6 de febrero de 2016

JURAMENTÓ CONSEJO PROVINCIAL DE SEGURIDAD VIAL DE CHEPÉN

El alcalde, Nelson Kcomt Che, expresó, que nuevos tiempos y beneficios llegan a la población de Chepén, “integrar este Consejo, nos motiva a generar mejores condiciones de seguridad vial en nuestra provincia, y eso lo haremos juntos entre todos los integrantes, afirmó.

La gerencia regional de Transportes y Comunicaciones, organizó el Consejo Provincial de Seguridad Vial de la Municipalidad Distrital de Chepén, con la finalidad de generar mayores actividades en educación y sensibilización para la ciudadanía, informó el gerente, CPC. Ever Cadenillas. “La directiva del gobernador y presidente del Consejo Regional de Seguridad Vial, Dr. Luis Valdez Farías, es llegar a todas las provincias y conformar los Consejos, para educar y sensibilizar a la población en educación vial, así no habrá más muertes por accidentes de tránsito”, dijo.

Como secretario técnico del Consejo Regional de Seguridad Vial, dispuso que el área de Educación y Seguridad Vial, apoye a la municipalidad provincial de Chepén, en la conformación de su consejo provincial de seguridad vial. Para este resultado se involucró a los titulares de las instituciones de la provincia, que conformarán el Consejo Provincial de Seguridad Vial y diseñarán las estrategias; asistiendo el alcalde, Dr. Nelson Kcomt Che, y el Consejero Regional, Dr. Frank Sánchez Romero.
                               .
Asimismo, los representantes del My. PNP. Richard Chávez, (Tec. 1º PNP Carlos Yarleque); el director de UGEL Prof. Eleodoro Martínez; de la Red de Salud, Dr. Pablo Díaz; Subgerente de Transporte de Chepén, Jorge Rodas. Siendo Juramentados, por el gerente, Cadenillas, motivándolos a cumplir con el compromiso que consta en actas, efectuando planes, programas, campañas y capacitaciones, que ayuden a lograr la consolidación de una nueva cultura en seguridad vial.

El alcalde, expresó, que nuevos tiempos y beneficios llegan a la población de Chepén, “integrar este Consejo, nos motiva a generar mejores condiciones de seguridad vial en nuestra provincia, y eso lo haremos juntos entre todos los integrantes, afirmó. Cadenillas, agregó que asumen el reto como Consejo Provincial de Seguridad Vial de Chepén, avocándose a planificar capacitaciones para los conductores, elaborar material educativo y organizar campañas de sensibilización para toda la ciudadanía.

“Luego de la instalación y juramentación del Consejo Provincial de Seguridad Vial, realizaremos acciones de prevención para evitar la vulneración de las normas al tránsito y transporte terrestre, la salud y el medio ambiente; entre la policía y la municipalidad”, dijo finalmente.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...