viernes, 17 de febrero de 2017

Estudio de abogados ofrece servicios gratuitos a ex trabajadores

“Debemos de ponernos al servicio de los trabajadores, al servicio del pueblo, los abogados no solo deben llenarse los bolsillos, sino debe hacer un servicio y explicarles sobre sus derechos y la forma de proceder”, afirmó enérgicamente Silva Pretel.

Durante la reunión que tenían los ex trabajadores de la Municipalidad Provincial de Trujillo, en la cual se informaba acerca de la situación en la cual se encontraban, el abogado Alcides Silva Pretel se acercó y ofreció sus servicios -y el de otros abogados asociados- gratuitamente con la finalidad de que los derechos de los afectados no sean burlados.

“Debemos de ponernos al servicio de los trabajadores, al servicio del pueblo, los abogados no solo deben llenarse los bolsillos, sino debe hacer un servicio y explicarles sobre sus derechos y la forma de proceder”, afirmó enérgicamente Silva Pretel. Por otro lado dijo que si los trabajadores siguen un correcto proceso, podrán alcanzar el pago de sus liquidaciones y lo que deben hacer es buscar orientación profesional.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...