viernes, 17 de febrero de 2017

Poroto ya cuenta con agua potable

El Director Ejecutivo de FONCODES, Jorge Apoloni Quispe y la Gerente Regional De Vivienda, Construcción y Saneamiento, Lita Urbina Reinoso, visitaron el sistema de agua de Poroto pueblo, donde se verificó la infraestructura, las instalaciones de las tuberías y de los tanques instalados para el trabajo de cloración del agua.

El día de ayer, jueves 16 de febrero, la Arq. Lita Urbina Reinoso, Gerente Regional de la Gerencia Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Gobierno Regional La Libertad, acompañada del Abog. Jorge Apoloni Quispe – Director Ejecutivo de FONCODES, inspeccionaron los sistemas de agua intervenidos en el Distrito de Poroto, a través del Núcleo Ejecutor de Alcance Departamental NED La Libertad.

Como Parte de las actividades el Alcalde de la ciudad, Lic. Hilde Molina Chuquillanqui, agradeció  a través de una Resolución de Alcaldía al Abog. Jorge Apoloni Quispe – Director Ejecutivo de FONCODES, a la Arq. Lita Urbina Reinoso, Gerente Regional de la GRVCS del Gobierno Regional La Libertad, como presidenta del NED La Libertad y a todos los que lo conforman.

De esta manera, se continuó con el programa establecido del día, realizando la primera visita al sistema de agua de Poroto pueblo, donde se verificó la infraestructura, las instalaciones de las tuberías y de los tanques instalados para el trabajo de cloración del agua. Asimismo procedieron a visitar los sistemas de agua de los Caseríos de La Tranca y Con Con.

Apoloni Quispe expresó su agradecimiento al alcalde del Distrito de Poroto por el apoyo brindado durante todo este tiempo para poder cumplir con las metas establecidas con el proyecto de ROMAS DIT, asimismo también manifestó su agradecimiento a la Arq. Lita Urbina Reinoso, representante del Gobierno Regional dentro del NED La Libertad, porque gracias al trabajo articulado realizado entre el Gobierno Regional y FONCODES se cumple uno de los grandes sueños de los pobladores del Distrito de Poroto, que es tener acceso al agua clorada.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...