viernes, 10 de marzo de 2017

Gobierno Regional realiza trabajo articulado en beneficio del Distrito de Curgos

La Arq. Lita Emilia Urbina Reinoso, gerente regional de la GRVCS, acompañada de la Srta. Lourdes Puican Gonzales, Asesora Técnica del Programa Buena Gobernanza de GIZ,  se trasladaron hasta el lugar, para inspeccionar la instalación de los sistemas de cloración de agua.

El Gobierno Regional de La Libertad, dando cumplimiento al Convenio de Cooperación Interinstitucional con la ONG Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit - GIZ (Sociedad Alemana para la Cooperación Internacional), viene realizando un trabajo articulado en beneficio del Distrito de Curgos, a través de la Gerencia Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento, se implementó 04 Sistemas de Cloración de Agua en las localidades de Choctamalca, Cuypampa, Collasgon y Huayagual.

La Arq. Lita Emilia Urbina Reinoso, gerente regional de la GRVCS, acompañada de la Srta. Lourdes Puican Gonzales, Asesora Técnica del Programa Buena Gobernanza de GIZ,  se trasladaron hasta el lugar, para inspeccionar la instalación de los sistemas de cloración de agua. Asimismo, Urbina Reinoso se reunió con la población del sector a quienes hizo llegar el saludo del Gobernador Regional Dr. Luis Valdez Farías y reiteró el compromiso de esta gestión de realizar un trabajo denodado y descentralizado en beneficio de los más necesitados.

También resaltó el trabajo que hoy se logra en el Distrito, ya que con el acceso al agua de calidad los más beneficiados serán la niñez y uno de los pilares de la gestión el disminuir la desnutrición crónica infantil. De esta manera el Distrito de Curgos logra el acceso al agua de calidad, beneficiando a 1,650 habitantes entre niños, jóvenes, adultos y ancianos. También acompañó durante la inspección el responsable del Área Técnica Municipal de Saneamiento, el Sr. Juan Medina Vásquez.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...