jueves, 30 de marzo de 2017

Liga de Basquetbol de Trujillo reanudó actividades tras desastres naturales

El conjunto de los Mobiles cuenta en sus filas con Juan Manuel Ferradas, Eduardo Dieguez, los venezolanos Enguelbert Guerra, Luis Mora y Amber Marín, Cristian Aguilar, Jorge Gonzales, Augusto López, Leonardo Silva, Fernando Lamela, Brando Pinco y Gabriel Pastorino.

El torneo de basquetbol se reanuda en su segunda fecha y el equipo de Etoway Basquetbol va por su segundo triunfo, que le permita seguir en camino al título mañana en la noche desde las 7:45 p.m. ante BCT UAP, equipo que el año pasado jugó la Liga Nacional. Etoway llega a este partido tras haber ganado 81 a 51 al Golf y Country Club y esta noche sale por otro triunfo en el Coliseo Gran Chimú.

El conjunto de los Mobiles cuenta en sus filas con Juan Manuel Ferradas, Eduardo Dieguez, los venezolanos Enguelbert Guerra, Luis Mora y Amber Marín, Cristian Aguilar, Jorge Gonzales, Augusto López, Leonardo Silva, Fernando Lamela, Brando Pinco y Gabriel Pastorino. “Tuvimos un buen partido de inicio de campeonato, sabemos que la Liga es dura, pero estamos trabajando para salir campeones vamos de a pocos, ahora tenemos otro importante compromiso y esperamos ganar”, señaló Luis Mora.

El equipo para evitar esta paralización del torneo por las lluvias que afectaron el coliseo, ha venido participando en el Torneo  de baloncesto Tercera Copa Salaverry. En el partido de fondo a las 9 de la noche juegan Los Pinos vs Huamachuco.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...