jueves, 30 de marzo de 2017

Nuevo consejo directivo en Cooperativa San Lorenzo

Gabrielli Castañeda, agradeció a los socios por la confianza depositada en este equipo de trabajo y señaló que se han trazado importantes metas para continuar con el crecimiento de la institución, tanto en socios como solidez económica, y convertirse en el gran impulsor de los pequeños y medianos empresarios, a quienes les ofertarán nuevos productos.

Con la finalidad de cumplir los objetivos trazados y mantener el crecimiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo, quedó conformado el nuevo Consejo Directivo para el periodo 2017 – 2018 cuyos integrantes se comprometieron a aunar esfuerzos y continuar con los lineamientos establecidos para su expansión local y regional. El nuevo Consejo Directivo 2017 quedó conformado de la siguiente manera:

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN
Lic. Raúl Segundo Gabrielli Castañeda, presidente; Ing. Oscar Antonio Mercado Alza, vicepresidente; Abog. Pedro Hernani Gracey Vizconde, secretario; Bach. José Luis Lazo Bay, 1er. vocal titular; Sr. Marco Antonio Casas Fernández, 2do. vocal titular.

CONSEJO DE VIGILANCIA
Sr. Edmundo Martín Aldave Gonzáles, presidente; Sr. Elías Humberto Quispe Alva, vicepresidente; Lic. Edward Patricio Berrocal Gamarra, secretario.

COMITÉ DE EDUCACIÓN
Ing. Oscar Antonio Mercado Alza, presidente; Sr. Luis Antonio Aguilar Alonso, vicepresidente; Sr. Luis Enrique Cordero Cuellar, secretario.

COMITÉ ELECTORAL
Sr. Jorge Antonio Vejarano León, presidente; Abog. Marco Antonio Peralta Castañeda, vicepresidente; Sr. John Paúl Smith Abanto, secretario.

Gabrielli Castañeda, agradeció a los socios por la confianza depositada en este equipo de trabajo y señaló que se han trazado importantes metas para continuar con el crecimiento de la institución, tanto en socios como solidez económica, y convertirse en el gran impulsor de los pequeños y medianos empresarios, a quienes les ofertarán nuevos productos que puedan involucrarlos en el continuo desarrollo empresarial regional.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...