miércoles, 10 de mayo de 2017

Municipalidad se suma a campaña de reforestación en calles y avenidas

Esta iniciativa busca contribuir con la vida y protección de las áreas verdes y será posible gracias a varias instituciones trujillanas. “Estamos enfocados en recuperar el verdor de la ciudad, ya lo estamos haciendo y hemos confluido en un mismo objetivo”, aseguró el alcalde provincial Elidio Espinoza Quispe.

Con el objetivo de reverdecer nuestra ciudad tras los perjudiciales embates de la naturaleza, la Municipalidad Provincial de Trujillo en conjunto con Grupo Soppers (ONG que organiza el evento), pondrán en marcha una campaña ambientalista y de responsabilidad social que tendrá por fin sembrar mil plantones en parques y avenidas de la ciudad. En comunicación entre las organizaciones mencionadas y el alcalde provincial se decidió unir fuerzas y hacer a la Municipalidad partícipe de este proyecto, el cual se llevará a cabo en las mañanas de los días 3 y 4 de junio desde las 8 a.m. en la llamada Jornada Plantemos Vida.

Por tal motivo, el burgomaestre dispuso que el Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat) despliegue un cuerpo trabajador para realizar las tareas de plantado. Esta iniciativa busca contribuir con la vida y protección de las áreas verdes y será posible gracias a varias instituciones trujillanas, tales como el diario La Industria, Instituto Peruano del Deporte, el Ejército del Perú, Cosmos, Coca Cola, restaurante El Mochica, entre otras. “Estamos enfocados en recuperar el verdor de la ciudad, ya lo estamos haciendo y hemos confluido en un mismo objetivo”, comenta el alcalde Elidio Espinoza Quispe.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...