miércoles, 10 de mayo de 2017

Ministra de la Mujer llega este jueves a Trujillo

A las nueve la mañana estará  inaugurando el Centro de Emergencia Mujer (CEM) en la comisaría El Milagro, en el distrito de Huanchaco. Esta comisaria fue mejorada gracias a un convenio con el Ministerio del Interior, y está valorizada en más de 4 millones de soles.

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Romero-Lozada, cumplirá este jueves en Trujillo diversas actividades y se trasladará a los albergues donde se encuentran temporalmente damnificados por el Niño Costero para prevenir los casos de violencia familiar y sexual, que se incrementan en situaciones de emergencia. Durante su visita, la titular del sector estará desarrollando una agenda en distintos sectores que se han visto afectados por el fenómeno climatológico durante el pasado mes de marzo y abril.

A las nueve la mañana estará  inaugurando el Centro de Emergencia Mujer (CEM) en la comisaría El Milagro, en el distrito de Huanchaco. Esta comisaria fue mejorada gracias a un convenio con el Ministerio del Interior, obra gestionada durante el mandato del expresidente regional César Acuña Peralta como alcalde provincial de Trujillo; y está valorizada en más de 4 millones de soles.

A las diez y media de la mañana la ministra inspeccionará el servicio “Juguemos”, del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) en el albergue de damnificados Inca Roca, en el distrito El Porvenir. En el mismo distrito también estará en el Centro de Emergencia Mujer (CEM) El Porvenir, que fue afectado por el Niño Costero. En horas de la tarde la ministra Romero-Lozada visitará el Centro de Atención Residencial (CAR) La Niña y el albergue San José, del Inabif.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...