miércoles, 10 de mayo de 2017

Continúan los operativos inopinados contra el transporte informal

“Nuestros inspectores, estuvieron en el desvío a Laredo y en el Servicio Nacional de Sanidad Agraria – SENASA, se intervino cerca de un centenar de vehículos y levantó 13 actas, siete de ellas muy graves código F1, con internamiento de vehículo y multa de una UIT, por efectuar transporte no autorizado”, dijo Ever Cadenillas Coronel.

El gerente regional de Transportes y Comunicaciones, Ms. CPC. Ever Cadenillas Coronel, dispuso que se realicen, sendos operativos  inopinados en diversos puntos de control, a fin de supervisar, fiscalizar y posteriormente sancionar a transportistas informales o formales. “En las reuniones de coordinación, el gobernador nos dio la directiva de intensificar nuestras labores, impulsando la fiscalización y seguridad vial”, dijo, Cadenillas.

La autoridad agregó que ha comisionado a la jefa de fiscalización, Lic. Irene Argomedo, que las intervenciones en carretera sean exhaustivas, a fin de neutralizar y disminuir el transporte informal, que tanto daño le hace al país. “Nuestros inspectores, estuvieron en el desvío a Laredo y en el Servicio Nacional de Sanidad Agraria – SENASA, se intervino cerca de un centenar de vehículos y levantó 13 actas, siete de ellas muy graves código F1, con internamiento de vehículo y multa de una UIT, por efectuar transporte no autorizado”, dijo.

Las empresas de transportes, Turismo Chavit, Panamericano, Milagritos, Avicel Tours, incurrieron en la infracción por exceso de pasajeros con código S.5.a, que amerita retención e internamiento del vehículo. Finalmente, Cadenillas Coronel agradeció al comandante PN de tránsito, Rino Vílchez, por el decisivo apoyo que otorga con efectivos policiales en los diversos operativos en los puntos de Control.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...