miércoles, 10 de mayo de 2017

Clausuran local por desacato a la autoridad en Víctor Larco

“No se permitirá que sigan burlándose de la autoridad e infringiendo las normas. Se les ha sancionado y reabren, usan el giro de restaurante para organizar bailes que alteran el orden público. De seguir así se denunciará penalmente a sus promotores” sentenció al alcalde Carlos Vásquez Llamo.

Por trasgredir el lacrado de las puertas y carteles de cierre, personal del Área de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Víctor Larco procedió a clausurar por segunda vez, la cevichería Don Fresco, ubicado en la segunda cuadra de la avenida Larco, en Buenos Aires Centro. Esta medida cautelar que abarca 30 días se tomó de inmediato al constatar que, pese a haber sido sancionado previamente por desarrollar actividades distintas a las establecidas en la autorización municipal otorgada como restaurante y funcionar como salón de baile, con escenario para orquesta en el centro de la pista de baile y una barra para la venta de licor.

Los administradores de dicho local  habían reabierto el lugar rompiendo los carteles colocados por personal edil. Al respecto, el alcalde de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo, manifestó que actuarán con mano dura ante el irrespeto a la ley, “no se permitirá que sigan burlándose de la autoridad e infringiendo las normas. Se les ha sancionado y reabren, usan el giro de restaurante para organizar bailes que alteran el orden público. De seguir así se denunciará penalmente a sus promotores” sentenció.

Además, por funcionar sin la debida autorización municipal, fueron cerrados los locales Muit y Aloha, ubicados en la prolongación de la avenida Juan Pablo por lo que se procedió a la instalación de afiches y avisos de clausura por 30 días hábiles, en virtud a las irregularidades halladas por los fiscalizadores victorlarquenses. El operativo contó con presencia de efectivos policiales y de serenazgo del distrito para garantizar el desarrollo y cumplimiento de estas medidas que implican además la suspensión inmediata de la autorización.

Asimismo, la retención de productos y mobiliario y la inmovilización de bienes y/o maquinarias de cada uno de los locales infractores. Se continuarán realizando estas acciones para garantizar la tranquilidad de los vecinos.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...