miércoles, 10 de mayo de 2017

Rinden Homenaje Póstumo a docente de Universidad Nacional de Trujillo

La ceremonia estuvo presidida por el Dr. Enrique Calmet Reyna, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas; quien a su vez destaco la virtudes del maestro fallecido. En su alocución Calmet Reyna, resaltó que Bardalez Correa fue profesor de muchas generaciones y como persona era un caballero, atento, sincero y gentil. 

En concurrida ceremonia realizada en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Trujillo, los colegas y amigos del profesor universitario Jorge Bardalez Correa, le rindieron un sentido homenaje póstumo. Después de recibir los restos mortales del profesor de la Escuela de Administración, los docentes de la Escuela de Administración, Contabilidad y Economía procedieron a realizar la respectiva guardia de honor.

El homenaje póstumo contó con la paraliturgia por su eterno descanso, las palabras de la Dra. Violeta Claros Aguilar, Directora del Departamento de Administración, quien hizo remembranza de la trayectoria personal y profesional de Bardalez Correa. La ceremonia estuvo presidida por el Dr. Enrique Calmet Reyna, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas; quien a su vez destaco la virtudes del maestro fallecido.

En su alocución Calmet Reyna, resaltó que Bardalez Correa fue profesor de muchas generaciones y como persona era un caballero, atento, sincero y gentil. El profesor Jorge Bardalez Correa ostento los grados de Bachiller en Ciencias Económicas y Maestro en Educación; así como los títulos profesionales de Licenciado en Administración y Contador Público Colegiado.

Ingresó a laborar a la UNT en el año 1978 y se desempeñó como Profesor Principal a Dedicación Exclusiva del Departamento Académico de Administración. Durante su carrera universitaria desempeñó los cargos de Director de Escuela y Jefe del Departamento de Administración, por lo que su partida ha causado hondo pesar entre sus colegas y alumnos.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...