miércoles, 10 de mayo de 2017

Remodelan emergencia del Hospital Albrecht de EsSalud La Libertad

Las atenciones en el servicio de  emergencia, la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI), tópico de inyectables y nebulizaciones, del Hospital Albrecht, no han sido suspendidas, continúan atendiendo en los ambientes del adulto mayor, donde funcionan los cuatro servicios básicos: medicina, cirugía, ginecología-obstetricia y pediatría.

Un promedio de 100 mil asegurados del Hospital I Albrecht de EsSalud La Libertad, serán beneficiados con las mejoras de la infraestructura del servicio de emergencia, ya que este servicio está siendo totalmente remodelado, por que presentaba una construcción antigua y un tanto incomoda,  en los servicios básicos de esta emergencia, así lo informó el doctor Javier Fernández Sisniegas, Director del mencionado Establecimiento de Salud.

El funcionario agregó que las atenciones en el servicio de  emergencia, la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI), tópico de inyectables y nebulizaciones, del Hospital Albrecht, no han sido suspendidas, continúan atendiendo en los ambientes del adulto mayor, donde funcionan los cuatro servicios básicos: medicina, cirugía, ginecología-obstetricia y pediatría. Asimismo, solicitó a los asegurados y al público en general, su comprensión y pidió las disculpas del caso, por todas las incomodidades que puedan ocasionar,  el proceso de construcción durará aproximadamente 60 días.

Es oportuno manifestar que a esta emergencia, solo se le daba mantenimientos, pero con el transcurrir de los años la infraestructura se ha visto deteriorada; estos trabajos de remodelación se iniciaron el 2 de mayo del año en curso. Los servicios que se encontraban en el área de emergencia, como hospitalización del adulto en las especialidades de medicina y cirugía, fueron reubicados provisionalmente al el tercer piso.

Asimismo, los servicios de pediatría se reubicaron en el área de materno infantil que se encuentra en el cuarto piso del mencionado hospital. El doctor Fernández Sisniegas, informó también que dicha remodelación incluye las instalaciones eléctricas, sanitarias, oxigeno empotrado, entre otros servicios propios de una emergencia y que está valorizada por un monto de 200 mil nuevos soles, aproximadamente.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...