miércoles, 10 de mayo de 2017

Trujillo será sede del Sudamericano de Natación 2018

“Esta noticia que recibimos nos gratifica mucho, sobre todo por lo que le ha tocado vivir a la Sede Trujillo, con los desastres naturales pero ya estamos próximos a la re apertura de la Olímpica, que será la otra semana y ahora a trabajar duro para recuperar el tiempo perdido”, detalló Anabel Pérez Asseo.

A pocos días de la reapertura de la Piscina Olímpica, la Federación Deportiva Peruana de Natación informó que Trujillo ha sido ratificado como sede del Campeonato Suramericano Absoluto de Deportes Acuáticos 2018. Esta determinación se dio en el último congreso de la Confederación Sudamericana de Natación (Consanat), que se desarrolló en el último torneo realizado en Colombia, con la presencia de las máximas autoridades de este organismo internacional y los presidentes de todas las federaciones afiliadas del  área.

Cabe señalar que en Trujillo se desarrollaran todas las disciplinas de natación, nado sincronizado, waterpolo y aguas abiertas y en el complejo de la Villa Deportiva del Callao se realizará los saltos ornamentales. “Esta noticia que recibimos nos gratifica mucho, sobre todo por lo que le ha tocado vivir a la Sede Trujillo, con los desastres naturales pero ya estamos próximos a la re apertura de la Olímpica, que será la otra semana y ahora a trabajar duro para recuperar el tiempo perdido, tanto con los seleccionados y usuarios regulares del escenario”, detalló Anabel Pérez Asseo Asesora administrativa de la FDPN.

Como se recuerda la Piscina de Trujillo ya ha sido sede de otros eventos regionales, nacionales y los Juegos Bolivarianos del 2013. En los próximos días la Piscina Olímpica volver a funcionar con toda la normalidad, parta ello estos días se viene realizando las pruebas respectivas para tenerla al cien por ciento operativa y pueda albergar a todos los usuarios, así mismo ha informado que las clases de marzo son recuperables este mes y también hay nuevas ofertas para inscripción de nuevos ciclos. Para ello toda la información en la misma piscina Av. España 849.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...