viernes, 16 de marzo de 2018

CLARO es el nuevo sponsor del Carlos A. Mannucci

"Estamos muy satisfechos y orgullosos de convertirnos en sponsor oficial de uno de los clubes más representativos de Trujillo. Sabemos que más que un equipo de futbol estamos auspiciando un sentimiento, y lo hacemos con la convicción de ver nuevamente en primera división a Mannucci”, precisó Carlos Mas.

En medio de gran expectativa y en presencia de diversos medios de prensa, el Club Carlos .A. Mannucci de Trujillo presentó a la empresa Claro como nuevo auspiciador para la temporada 2018, en la que el histórico cuadro norteño buscará su ascenso a la máxima división del futbol nacional. Carlos Mas, jefe de Mercadeo de Claro en la región, agradeció al club y a toda la hinchada por permitirles ser parte de la historia del Mannucci.

"Estamos muy satisfechos y orgullosos de convertirnos en sponsor oficial de uno de los clubes más representativos de Trujillo. Sabemos que más que un equipo de futbol estamos auspiciando un sentimiento, y lo hacemos con la convicción de ver nuevamente en primera división a Mannucci”, precisó. La empresa de telecomunicaciones, que ahora lucirá su logo en la camiseta tricolor, busca respaldar proyectos que incentiven el desarrollo del deporte en la región promoviendo a los nuevos valores del futbol nacional.

“Llevamos muchos años conectando a millones de peruanos y a las familias trujillanas con mucha seriedad y pasión, valores que compartimos con esta institución” añadió el ejecutivo. Durante la presentación del Club Carlos A. Mannucci, los dirigentes agradecieron a los auspiciadores por su valioso apoyo, pidieron al plantel de jugadores su máximo esfuerzo, e invitaron a la hinchada a seguir acompañando a la escuadra trujillana durante todo el campeonato.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...